Medios y entretenimiento

Tanto para la creación de personajes digitales como para el diseño de efectos revolucionarios, la revisión de contenido del cliente o la narrativa de historias visuales espectacularmente vivas, las soluciones de gráficos profesionales NVIDIA® Quadro® le proporcionan formas mejores y más rápidas de conseguir sus resultados.

PNY-Commercial-Markets-Media-static-sm-up-to-759px.jpg

En el sector del entretenimiento, los profesionales del vídeo digital están siempre en busca de soluciones que garanticen un rápido procesamiento de los contenidos de inmersión visual. La utilización del hardware más potente puede ser crucial a la hora de agilizar la producción de programas, reducir los cuellos de botella y minimizar los costes de producción.

Las tasas de transferencia de datos y las velocidades de procesamiento son clave para conseguir un despliegue con éxito en este mercado dinámico y en permanente cambio. La latencia ultrabaja de las memorias flash se adapta y mejora estas cargas de trabajo para ofrecer los resultados en tiempo casi real requeridos en la producción de efectos visuales a gran escala y contenidos de inmersión. Para el uso de aplicaciones sobre el terreno en condiciones no óptimas o para obtener rápidas reproducciones, las unidades de estado sólido (SSD) se están convirtiendo en la solución de almacenamiento más popular.

Optimizadas para exprimir al máximo las aplicaciones y potenciar las estaciones de trabajo gráficas de mayor calidad, las tarjetas gráficas NVIDIA Quadro son ideales para generar las imágenes impecables y los gráficos programables que exigen los mercados cinematográfico y de televisión en alta definición. Desde la previsualización hasta la postproducción, la tecnología gráfica Quadro hace que su canal de gráficos de producción digital sea más eficiente, más fiable y más estable.

PNY suministra soluciones de almacenamiento, memoria y gráficos con características de rendimiento e innovación sin precedentes para ayudarle a conseguir los mejores resultados. Tanto para el trabajo interactivo de modelado avanzado de personajes o la creación de escenas con efectos de física del mundo real y otros efectos de imagen, como para la revisión de contenido del cliente o la narrativa de historias visuales espectacularmente vivas, las soluciones de PNY le permiten hacerlo todo de forma mejor y más rápida.

PNY ofrece una gama de soluciones perfectamente adaptadas para el sector de los medios de comunicación y entretenimiento

Gráficos profesionales: Desarrolladas y fabricadas específicamente para estaciones de trabajo profesionales, las placas gráficas NVIDIA Quadro trabajan con más de 50 aplicaciones de medios y entretenimiento. Capaces de acelerar por 11 el rendimiento, ofrecen características exclusivas como el procesamiento de vídeo SDI de baja latencia, funciones estéreo avanzadas y compatibilidad con sistemas de visualización de hasta 4K. Los profesionales confían en estas soluciones Quadro de alto rendimiento para ofrecer la mejor experiencia posible en aplicaciones tales como Adobe® Creative Cloud, Avid Media Composer, Autodesk 3ds Max y Maya, eyeon Fusion, The Foundry Nuke y muchas otras.

Unidades de estado sólido: Las SSD de calidad empresarial de PNY suponen una gran mejora en el rendimiento, la fiabilidad y la eficacia con respecto a los discos duros tradicionales. Las unidades SSD de PNY proporcionan el nivel de fiabilidad necesario para captar las altas velocidades de datos del vídeo HD y 4K, además de acelerar el acceso a documentos multimedia, fragmentos de vídeo y secuencias.

Memoria: PNY ofrece una robusta cartera de actualizaciones de memoria para optimizar el rendimiento de las distintas aplicaciones.