Industria

PNY ofrece una amplia variedad de soluciones para aumentar el rendimiento global de la industria manufacturera.

PNY-Commercial-Markets-Manufacturing.jpg

Para mantener un rendimiento óptimo en el sector de la industria, debe haber un intercambio constante de datos entre los departamentos de operaciones, logística, compras y los canales de socios. Es este intercambio constante el que motiva la necesidad de una mayor memoria y almacenamiento para gestionar los intensos flujos de datos. La robusta cartera de productos de PNY incluye unidades de estado sólido de larga duración y memorias de alta velocidad y baja latencia que propician una mejora en el rendimiento de las aplicaciones y soluciones escalables, lo que a su vez redunda en una mayor eficacia global.

PNY ofrece una amplia gama de unidades SSD, memorias y soluciones gráficas para satisfacer las necesidades de la industria manufacturera.

Tarjetas gráficas NVIDIA® Quadro®: Certifiées sur toutes les applications de référence, les cartes graphiques Quadro® NVIDIA® minimisent les temps de rendus des logiciels de CAO et maximisent l'interactivité afin d'accélérer le processus de création pour lancer au plus vite vos produits sur le marché.

Unidades de estado sólido: Exhaustiva cartera SSD que incluye productos de almacenamiento estándar o unidades profesionales de mayor capacidad, con hasta 10K de resistencia y tecnología de cifrado automático para garantizar la seguridad de las aplicaciones.

Memoria: Módulos DDR2 y DDR3 de alta velocidad y baja latencia para una mejor gestión de datos y un rendimiento de la aplicación mejorado.