Educación

En la situación económica actual son muchos los centros educativos enfrentados a restricciones presupuestarias. Las actualizaciones de hardware constituyen una práctica alternativa de bajo coste a la compra de nuevos ordenadores, ofreciendo la posibilidad de una docencia más dinámica y mejorando la experiencia educativa general del estudiante.

PNY-Commercial-Markets-Education-static-sm-up-to-759px.jpg

PNY ofrece soluciones ideales para el mercado educativo

PNY ofrece almacenamiento flash en memorias fiables, económicas y eficientes, además de soluciones gráficas y accesorios para dispositivos móviles, promoviendo la interconexión de estudiantes y profesores.

Gráficos profesionales: Desde proyectos de visualización hasta completas configuraciones de aula, PNY proporciona una amplia gama de tarjetas gráficas NVIDIA® Quadro®, NVS® y GeForce® para satisfacer todas sus necesidades docentes.

Memoria: Las memorias de actualización de sistema de PNY constituyen una alternativa rentable para aumentar el rendimiento de los equipos antiguos.

Unidades de estado sólido: PNY ofrece una robusta gama de unidades SSD que agilizan el tiempo de arranque y de carga de aplicaciones y mejoran el rendimiento global del sistema. Proporcionamos además soluciones de almacenamiento duraderas y seguras para gestionar la información de los alumnos.

Tarjetas de memoria flash y unidades flash USB: PNY ofrece múltiples diseños, capacidades y velocidades para satisfacer las necesidades de portabilidad de aplicaciones y transferencia de tareas desde y hacia el aula.

Accesorios para dispositivos móviles: La gama de accesorios para dispositivos móviles de PNY actúa de puente entre las aulas y la vida diaria, maximizando la eficacia de los dispositivos móviles y potenciando la productividad de profesores y alumnos dentro y fuera del campus.