Automoción

Son cada vez más numerosos los compradores de coches interesados en poder disfrutar de la tecnología en el salpicadero y el motor de su vehículo. La demanda de sistemas de entretenimiento dentro de los vehículos, la asistencia avanzada a la conducción y la conectividad inalámbrica están dando un nuevo giro al diseño automovilístico.

PNY-Commercial-Markets-Automotive-static-sm-up-to-759px.jpg

Aplicaciones electrónicas inteligentes de optimización

Aplicaciones de optimización como la navegación dentro del vehículo, la electrónica inteligente y los sistemas de entretenimiento con opciones de memoria no volátil de alta velocidad y alta densidad. PNY ofrece una gama consistente y fiable de tarjetas de memoria flash de alta velocidad y capacidades de hasta 128 GB.

Actualizaciones del sistema de almacenamiento y distribución

Ahorre en gastos de impresión con envíos de bajo coste de actualizaciones de sistema, información de garantías y manuales de mantenimiento de las unidades flash USB portátiles, disponibles en distintas capacidades y con opciones de personalización para adaptarse al departamento de marketing.

PNY ofrece una gama de soluciones comerciales para la industria del automóvil

Gráficos profesionales: Desde el concepto de diseño inicial hasta la visualización definitiva, las tarjetas de gráficos profesionales NVIDIA® Quadro® proporcionan el rendimiento y la flexibilidad necesarias para agilizar la visualización de diseños asistida por ordenador.

Unidades de estado sólido: En respuesta a las exigentes demandas de la industria del automóvil, las soluciones de empresa SSD de PNY proporcionan transferencia instantánea de datos, calidad y fiabilidad con una alta resistencia a vibraciones, choques, temperatura y humedad, y un reducido consumo energético, y todo con el respaldo de la asistencia técnica a largo plazo de PNY.

Tarjetas de memoria Flash: Tarjetas de memoria Flash: PNY ofrece una gama consistente y fiable de tarjetas de memoria flash de alta velocidad y capacidades de hasta 256 GB. Todas las tarjetas flash son sometidas a rigurosas pruebas que garantizan su resistencia a golpes, al agua, a las variaciones de temperatura y a los campos magnéticos.