Soluciones

Tarjetas gráficas NVIDIA Quadro

Están disponibles en diferentes factores de forma y capacidades de rendimiento y pueden integrarse en terminales fijos y portátiles, en servidores para complejas cargas de trabajo visual y centros de datos virtualizados para proporcionar entornos altamente colaborativos. Para la mayoría de las aplicaciones multimedia más exigentes en proyectos de diseño industrial, creación de efectos especiales, visualización científica y experiencias de realidad virtual.

Tarjetas gráficas NVIDIA Tesla

Sobrealimentar las aplicaciones informáticas cada vez más exigentes que varían desde la explotación energética, hasta la inteligencia artificial y redes neuronales de aprendizaje profundo. Pueden alimentar terminales acelerados por GPU y plataformas para servidores para aplicaciones de entrenamiento, inferencia y supercomputación. Los sectores como el aeroespacial, automotor, académico, servicios financieros y ciencias biológicas mejoran su oferta de servicios con IA basada en plataformas GPU.

Servidores GPU PNY

Desde la clasificación para la producción hasta el servicio de mantenimiento del siguiente día hábil, suministramos servicios informáticos de GPU a nivel corporativo para las distintas necesidades de los proyectos en sectores de la informática de alto rendimiento (HPC), IA e Infraestructura de escritorios virtuales (VDI) en toda las regiones EMEA (Europa, Medio Oriente y África). Todos los servidores para GPU de PNY han sido diseñados para una integración perfecta con GPU NVIDIA Tesla y Quadro para proporcionar alto rendimiento en HPC, aplicaciones de AI y científicas, escritorios virtuales y dispositivos de representación gráfica. Los servidores para GPU de PNY, que se basan en las más recientes plataformas Intel y arquitecturas de CPU, son perfectos para la informática de alto rendimiento algorítmica, rápida e intensiva, desarrollo IA y despliegue de Infraestructuras de escritorios virtuales.

Las soluciones IA PNY para un recorrido eficiente completo

Acompañamos a nuestros clientes en su recorrido de IA, desde la etapa de investigación, donde el cliente determina su Proyecto de AI, estructura su conjunto de datos y crea el mejor modelo para cumplir sus objetivos, hasta la etapa de producción donde el modelo de entrenamiento está listo para ayudar a determinar los nuevos productos y características que se entregarán al mercado. Disponemos de soluciones destinadas a la IA enfocadas en las necesidades en informática, almacenamiento e interconexión por separado para iniciar o completar una infraestructura de IA existente. Las plataformas de IA e infraestructuras listas para IA de PNY suministran un rendimiento óptimo y capacidad para despligues de escalabilidad horizontal.

SOLUCIONES BASADAS EN LA GPU

Gaming

Somos un equipo de jugadores entregados y apasionados de los ordenadores que potencia tu recorrido para lograr la experiencia en PC suprema. Nuestra gama de productos XLR8 ha sido diseñada para agilizar tu pasión, ya sea montar tu equipo principal o llevar tu juego más allá.

EMPRESARIALES

Durante más de 30 años, PNY ha ofrecido una calidad sin compromisos, fiabilidad consabida y servicios de alto nivel. A partir de estos valores profundamente arraigados, hemos desarrollado la gama de tarjetas gráficas PNY para satisfacer las expectativas de B to B.

ALMACENAMIENTO Y MÁS

En PNY creemos en la Tecnología para mejorar la experiencia de los usuarios en su vida diaria. Puesto que valoramos los datos y la movilidad, PNY entrega a sus clientes soluciones asequibles y eficaces de almacenamiento y accesorios móviles fiables.

SOLUCIONES DE ALMACENAMIENTO

PNY responde ante las necesidades crecientes en cuanto a almacenamiento e intercambio de datos con las mejores soluciones, como unidades flash USB, tarjetas de memoria flash y unidades de estado sólido (SSD) dirigidas a las necesidades de los consumidores. Nuestra experiencia en unidades flash USB nos ha conducido a una colaboración mundial con HP. Nuestra Tarjeta de memoria se distingue por permitir tomas continuas, vídeo 4K y la usa a diario el Equipo de embajadores fotográficos de PNY, una comunidad de fotógrafos profesionales de toda Europa. Más recientemente, nuestras SSD figuran como las de el más alto rendimiento del mercado.

SOLUCIONES MÓVILES

Desde 2013, nuestra cartera incluye además una amplia gama de accesorios móviles, como diversas soluciones de carga, cables y adaptadores y presentan diseños innovadores para ayudar a nuestros clientes a sacar el máximo partido a sus dispositivos móviles mientras están en movimiento.

Fabricación

Nuestra unidad logística interna situada en Burdeos nos permite cumplir con las exigencias de todos nuestros clientes de Europa. Ver el vídeo

PNY apoya a:

Ruban Rose :
PNY apoya la investigación del cáncer de mama a través de la donación a la asociación "Ruban Rose", creada por Estée Lauder. PNY también ha ayudado a difundir el mensaje de la necesidad de ser examinados a través de su participación en eventos y actividades de medios sociales.

Les Blouses Roses :
Más localmente, PNY apoya "Les Bluses Roses". La misión de "Les Bluses Roses" es llevar consuelo a los pacientes de todas las edades, desde niños hasta ancianos, entreteniendo y fomentando actividades creativas en los hospitales.

A Chacun son Everest :
L’association aide les enfants atteints de cancer ou de leucémie et les accompagne dans cette phase difficile de l’Après-Cancer pour les aider à reprendre confiance en eux, se réconcilier avec leur corps, partager leur vécu avec d’autres malades et retrouver un élan de vie pour un nouvel avenir.

PNY Elite Team :
PNY está apoyando a un número de fotógrafos aficionados y profesionales a través de la provisión de equipo, y socios con talento de alto calibre de una variedad de campos : www.pny.eu/pnyeliteteam

UBB :
Como socios tecnológicos del equipo de rugby Union Bordeaux-Bègles, ofrecemos a los jugadores y al personal nuestras soluciones PNY para almacenamiento y movilidad. ¡Mira nuestros vídeos difundidos durante los partidos en las pantallas gigantes! ¡Adelante UBB!

EGS (Education Gaming School) :
PNY se enorgullece de su apoyo al mundo en expansión de los eSports y acompaña a la facultad EGS (situada en Burdeos) en su desarrollo. Como sud sociod tecnológicod, equipamos los ordenadores de la escuela con productos PNY de la gama gaming XLR8: tarjetas gráficas, SSD y módulos de memoria. De ese modo, los alumnos pueden disfrutar de las mejores prestaciones posibles para convertirse en los profesionales del esport del futuro.

Instalaciones en todo el mundo

PNY opera a nivel mundial desde su domicilio social en Parsippany, Nueva Jersey, y sus oficinas comerciales a lo largo y ancho de Norteamérica, América Latina, Europa y Asia.

EUROPE :

PNY Technologies Europe
ZAC du Phare
9 rue Joseph Cugnot
33708 Mérignac cedex, France
Phone : +33 (0)5 56 13 75 75

Sales Offices in Germany, UK, Spain, Poland, and Russia

NORTH AMERICA :

PNY Technologies
Parsippany Corporate HQ (Global Headquarters)
100 Jefferson Road Parsipanny, NJ 07054
Phone : 1.973.515.9700

ASIA :

PNY Technologies Asia Pacific Limited
10F-2 No.1, Taiyuan 1st St,
Zhubei City Hsinchu County,
Taiwan (302) Taiwan
Phone : +886-3-5601111

MIDDLE EAST :

PNY Technologies Middle East Fze
Jafza View 19 308, Jebel Ali Free Zone,
PO Box 263897, Dubai
United Arab Emirates
Phone : +97148814966