Por qué PNY

PNY ofrece una amplia variedad de soluciones de almacenamiento de calidad comercial, tarjetas gráficas NVIDIA® y accesorios para dispositivos móviles que satisfacen los más exigentes criterios de calidad y fiabilidad.

commercial homepage

Consiga la ventaja PNY

Robusta cartera de productos: Una empresa y numerosos productos de calidad

La cartera de productos comerciales de PNY incluye una amplia variedad de soluciones de calidad estándar o empresarial, tales como unidades de estado sólido, módulos de memoria, tarjetas gráficas NVIDIA®, tarjetas de memoria flash, unidades flash USB y una completa gama de accesorios para dispositivos móviles.

Fiabilidad y calidad

Los productos de PNY cumplen la normativa ROHS y son sometidos a rigurosas pruebas que aseguran la máxima calidad y fiabilidad. Desde pruebas de verificación de diseño, incluidas pruebas de envejecimiento acelerado, hasta pruebas de temperatura estándar y adicionales o el test de burn-in (TDBI), pasando por pruebas de aplicación y pruebas personalizadas de hardware y software para la caracterización de memorias DRAM y Flash, los productos de PNY están pensados para rendir al máximo en los entornos más exigentes.

Servicio y compromiso

Asistencia preventa y posventa, número directo 800 en EE.UU. y asistencia técnica por email, acceso por internet a abundante material de soporte y garantías competitivas son sólo algunas de las vías a través de las cuales PNY muestra su compromiso en ofrecer el mejor servicio al cliente.