Programa de alianzas

En PNY, nuestro trabajo es el de colaboración con los socios estratégicos.

La relación con nuestros socios preferentes es un elemento clave y nuestra mayor prioridad. A través de estas relaciones, construimos un ecosistema que promueve las conexiones y los trabajos colaborativos y conjuntos que desembocan en mejores soluciones para nuestros clientes.

El Programa de alianzas de PNY está pensado para proveer a nuestros socios con la información exacta, las promociones y los recursos de marketing y asistencia necesarios para simplificar la recomendación y venta de soluciones PNY.

Con una completa cartera de productos, precios competitivos y asistencia técnica y de ventas, nos comprometemos a proporcionarle las soluciones que satisfagan las necesidades particulares de sus mercados objetivo.

Ventajas del programa
  • Comodidad: Punto de acceso único a cualquier hora del día, los 7 días de la semana.
  • Asistencia: Preventa y postventa especializadas y recursos técnicos.
  • Recursos de marketing: Iniciativas de marketing conjunto, participación en eventos y programa de referidos.
  • Promociones: Con los programas promocionales para nuestros socios de canal y usuarios finales, los socios de PNY pueden hacer crecer sus negocios y sus resultados finales. Formación: Seminarios web informativos y formación por Internet.
  • Formación: Seminarios web informativos y formación por Internet.
  • Información de producto: Documentos impresos y en línea que incluyen fichas técnicas, imágenes de productos, guías de referencia y herramientas de configuración.
  • Boletín de noticias: Reciba la newsletter de PNY y manténgase informado de los nuevos productos, promociones y eventos.

Todos los revendedores con valor añadido (VAR), proveedores de soluciones e integradores de sistemas de PNY son invitados a registrarse en el Programa de alianzas de PNY.

Iniciar sesión   Registrarse